Liebster Award #6

by - mayo 06, 2016

✨Holis soñadores✨

Como habéis podido ver, mi blog ha cambiado de nombre \o/ 
Al fin, he conseguido un nombre que me convence y con el que me siento "cómoda". Antes me hacía tres mil preguntas "¿tiene sentido el nombre? ¿Qué quiero trasmitir?" y la verdad, al principio si podía contestarlas... Pero desde el mes pasado no lograba congeniar con el nombre así que decidí cambiarlo y creo que ahora he aceptado perfectamente en el nombre. 
Podéis pensar que no tiene sentido, pero os contaré por qué lo tiene... Cuando se acabó de construir mi habitación y de amueblarla, yo me pasaba y me paso el día allí metida, cuando salía a comer o a estar un rato con mi familia, mi hermano siempre decía "acaba de salir de su guarida" también la llama cueva. Entonces, el mes pasado se me ocurrió ponerle ese nombre a mi blog, ya que en mi "guarida" es donde leo y escribo. Por eso, se llama LA GUARIDA DE I
También decidí cambiar el nombre porque tengo pensando abrir un canal de youtube lo tengo pensando, no se si lo haré y el anterior nombre pues era demasiado largo... Y si me abro el canal, no solo lo quiero centrar en los libros, por lo tanto no pegaba el otro. 
Dicho esto y aclarando todo, voy a decir el porque de esta entrada...

¡ME HAN VUELTO A NOMINAR AL PREMIO LIEBSTER AWARD!  
Muchísimas gracias a Pau del blog Paraíso entre páginas

Su premio Liebster Award
Si clikais en el banner, iréis a su premio Liebster Award
https://laguaridadei.blogspot.com.es/search/label/Liebster%20Award
Aquí podeís encontrar mis Liebster Award's




Os hago un resumen de este premio, se trata de contestar las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado y después nominar a 11 personas. Sencillo ¿verdad? 

¡Pues vamos allá!




1. Menciona un libro bestseller que no te haya gustado y ¿por qué?
 Buscando a Alaska de John Green creo que está considerado bestseller. Más que no gustarme, me decepciono... Me esperaba otra cosa, algo un poco mas divertido no algo tan triste... 
2. Si tuvieras un superpoder, ¿cúal seria?
El superpoder de tener otros superpoderes. Sin duda, ese seria mi superpoder \o/
3. ¿Cuál es el último libro que comprastes?
El último libro que yo compré con mi dinero fue Amanecer Rojo de Pierce Brown, hará un año y medio :P  Regalado fue Firelight de Sophie Jordan en Sant Jordi (el día del libro). 
4. ¿Libro que jamás leerías y por qué?
Alguno de Blue Jeans o Federico Moccia, no tengo ningun interés en leer los libros de estos dos autores... No sabría explicar el porqué, solo se que no me llaman la atención.
5. ¿Has deseado la muerte de algún personaje? ¿Cuál?
De muchos... Pero muchos, muchos, muchos... Así que no voy a decir ninguno, porque no pararía de escribir.
6. Relaciona una canción con un libro que hayas leído.
Never Forget You de Zara Larsson ft. MNEK con el libro Luna Nueva de Stephanie Meyer
    

7. ¿Has escrito algo? Y si no, ¿te gustaría hacerlo?
Si, escribo muy a menudo. Me encanta escribir y es uno de mis pasatiempos favoritos. Espero poder publicar un libro algún día :D
8. ¿Actual obsesión que tengas? Ya sea de libros, series o lo que sea
Últimamente no tengo ninguna obsesión :(
9. ¿Lees en la noche, tarde o en la mañana?
Suelo leer por la noche, pero también por la tarde.
10. ¿Que libro no disfrutaste tanto por tener demasiadas expectativas?
Sin dudarlo dos segundos, La chica del tren de Paula Hawkins. Aquí mi reseña.      
11. Y finalmente, ¿Que les dírias a tus seguidores?
Muchísimas gracias por hacer que mi blog cresca cada día más, os estaré agradecida toda mi vida. Os quiero <3

Yyyyyyyy... Ya está \o/ 
Ahora mis nominados;
Cintia de Leyendo con un gato 
Estefania de En un mundo de sueños 
Samantha de Entre libritos
Arelly M de Sumando Historias 
Blue Madrigal de Secretos de una Booklover 

Y aquí van mis preguntas;
1. Si pudieras ser uno de tus personajes favoritos ¿cuál serias? ¿Por qué?
2. Di dos o tres libros que NO recomiendas. Si quieres, puedes explicar el porqué, pero solo si quieres ¡eh!
3. ¿Cuántos libros llevas de momento leídos este año? Se vale decir los nombres *cotilla alert*
4. ¿#TeamTapaDura o #TeamTapaBlanda?
5. ¿Cuál es el libro de tu estantería que mejor tratas? No se vale decir TODOS, siempre tenemos uno especial y lo sabes.
6. ¿Tienes algún libro en tu estantería que no piensas leerlo pero está ahí para hacer bonito? Yo confieso que tengo uno o dos.
7. Relaciona una canción con un libro que hayas leído. Lo siento, tenía que ponerla, me encanta este tipo de "preguntas".
8. ¿Tus padres te leían de pequeñ@?
9. ¿#TeamEscucharMúsicaMientrasLeo o #TeamNoQuieroOirNiUnaMosca?
10. Va, voy hacer la pregunta que todo el mundo odia, porque soy una rebelde sin causa... ¿#TeamHarryPotter o #TeamCrepúsculo? 
En el caso de haber leído Crepúsculo (no hace falta ser de su Team para contestar esta parte) ¿#TeamEdward o #TeamJacob?  
En el caso de haber leído Harry Potter (no hace falta ser de su Team para contestar esta parte) ¿#TeamGryffindor, #TeamHufflepuff, #TeamSlytherin o #TeamRavenclaw? 
11. *Inserte aquí una de las preguntas que vas hacer a tus nominados y contéstala*    


Pues hasta aquí la entrada de hoy

¡Nos leemos en la próxima! 

 

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Gracias por nominarme! Mañana subire mis respuestas jejej

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muy interesante tus respuestas, coincidimos con la escritura y con que suelo leer más por la noche.
    Gracias por la nominación, en cuanto tenga un hueco la hago.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :)
    En cuanto tenga un ratito, lo hago!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación :) En cuanto tenga tiempo lo hago.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar